Preguntas Frecuentes
Estás en la sección desde donde resolvemos las dudas más habituales que nuestros clientes tienen.
Solamente tienes que buscar la pregunta para encontrar la respuesta en el desplegable.
Si tu duda no queda resuelta, siempre puedes enviarnos un correo electrónico desde el formulario que encuentras a continuación.
En el apartado «Mi Cuenta», pulsa sobre VER DETALLES de aquel pedido en el que quieres hacer un cambio de talla.Haz click en el botón DEVOLUCIÓN O CAMBIO y sigue las indicaciones. Aquí tendrás que elegir CAMBIO DE TALLA y selecciona la nueva que necesitas.
Puedes hacernos llegar el paquete dejándolo tú en un punto pick up o bien un mensajero puede ir a recogerlo a tu domicilio (esta opción tiene un coste de 3,90€ a abonar en el último paso).
Es importante incluir siempre en el paquete el albarán que te enviaremos por mail una vez confirmada tu devolución, si no no se podrá llevar a cabo.
Accede a MI CUENTA y a continuación ve al apartado PEDIDOS.
Escoge VER DETALLES del pedido que quieres devolver. Entra en tu CUENTA y ve al apartado MIS PEDIDOS. A continuación entra en VER DETALLES de aquel pedido que quieres devolver y escoge DEVOLUCIÓN O CAMBIO y sigue los pasos.
Elige Reembolso en Mismo Método de Pago si quieres que el abono se realice en la misma tarjeta que usaste en la compra, o Reembolso en Tarjeta Regalo si quieres que te creemos una tarjeta monedero para futuras compras en SOMOS QUIXOTE.
Puedes hacernos llegar el paquete dejándolo tú en un punto pick up o bien un mensajero puede ir a recogerlo a tu domicilio (esta opción tiene un coste de 3,90€ a abonar en el último paso).
Es importante que adjuntes en el paquete el albarán que te enviaremos por mail una vez confirmada tu devolución, si no no se podrá llevar a cabo.
El importe se abonará mediante el método de pago que hayas elegido y se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días laborables en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.
Sí. Solamente debes acercarte al número 8 de la calle Comercio de Toledo y entregar el producto a nuestras compañeras en el mostrador junto a la factura de compra de la misma.
Ellas gestionarán la devolución y procederán al reembolso del importe.
Dentro del apartado MI CUENTA, y después de escoger la opción PEDIDOS, verás el estado del mismo.
¿Tienes más dudas?
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario